Switch to Accessible Site
Therapy for IndividualsCouples, & Families
Couple Therapy Session

Acerca del Centro

Counseling Care Center LLC fue fundado por Ivonne De Pascual, LPC. Una de sus misiones de vida es el asesoramiento y esto es reflejado en nuestro eslogan "Inspirando Vidas  ....  Sanando corazones". 

 Su pasión por la profesión de consejero la motivó a ser la fundadora del Counseling Care Center. El Centro crea un entorno seguro y acogedor que permite a los clientes explorar sus problemas en una relación de asesoramiento confiable, sin prejuicios y empática.


Le encanta trabajar en consultorios privados ofreciendo servicios de asesoramiento para personas, familias, parejas y grupos que hablan inglés y español. Su objetivo es ayudar a los clientes del Centro a creer en sí mismos, superar el comportamiento autodestructivo y adquirir habilidades saludables para que puedan vivir sus vidas de manera armoniosa, pacífica y productiva.

 

En nuestro Centro los consejeros participan constantemente en la capacitación continua, buscando formas innovadoras para ayudar a sus clientes a alcanzar su potencial.

 

Si está buscando liberarse del comportamiento autodestructivo, el pensamiento negativo, la falta de alegría,  propósito y las relaciones tóxicas, le invitamos a participar en un viaje de sanación sensible y empoderamiento personal, sea parte de Counseling Care Center para que podamos ayudarlo a mejorar su vida.