Switch to Accessible Site
Therapy for IndividualsCouples, & Families
Couple Therapy Session

Conoce a nuestro equipo

 

Ivonne De Pascual:

Ivonne De Pascual, la fundadora del Counseling Care Center en Bloomfield, NJ es una Consejera Profesional con Licencia en el Estado de New Jersey (#37PC0044500.) Esta certificada por el National Board of Certified Counselors (NBCC) y esta certificada como Especialista del Grief Recovery Method. Ivonne obtuvó su Licenciatura en Psycología en Rutgers University, y su Maestria en Consejería en Montclair State University. Es miembro del American Counseling Association (ACC) y de la Asociación del Person-Centered Approach (ADPCA.)

En el 2018, Montclair State University le otorgó un reconocimiento como Profesional Sobresaliente en la Comunidad/Consejera en Salud Mental. Ese mismo año, NBCC le otorgó un Reconocimiento Especial for su Dedicación e interés de Educación Continua, demostrando su empeño a la excelencia de la Profesión de Consejería.

Ivonne se especializa en trabajo de grupo, individual y de pareja, ayudando a las personas a creer en ellas mismas, sobreponerse a perdidas, adicciones, comportamientos autodestructivos, mediante el aprendizaje interno y saludable que les permita reconstruir sus vidas. Su experiencia incluye, el abuso de substancias, control del enojo, depresión, ansiedad, identidad sexual, codependencia, autoestima, violencia doméstica, problemas pertinentes a las mujeres, duelo y pérdida, trauma, relaciones intrapersonales, y resolución de conflicto.  Así como muchos otros factores de estrés que bloquean el crecimiento personal que impide a las personas alcanzar su potencial y propósito de vida.  Del 2005 al 2013, Ivonne facilitó grupos de consejería para personas encarceladas, para preparalas para su reacondicionamiento o readaptación a la Sociedad.

Ivonne ha tocado cientos de vidas con su amabilidad, ética y honestidad en el cuidado y dedicación para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, creer en su valía, y desarrollar fuerza interior que trascienda en acciones saludables y positivas. Su pasión por la Profesión de Consejera la motivó a visualizar y establecer el Counseling Care Center, LLC.  Su dedicación de Consejería la mantiene constantemente involucrada en entrenamiento y talleres adicionales.  Está en preparación para obtener su Certificación en Psychodrama y Souldrama, bajo la supervision de Connie Miller, autora internacional, entrenadora y fundadora del International Institute of Souldrama.

Ivonne disfruta trabajar en práctica privada donde ofrece servicios de consejería individual, de pareja, familiar y de grupo.  Su misión de vida en consejería es “Inspirando Vidas…Sanando Corazónes.”  Si buscas embarcarte en un viaje de vida que te lleve al autoconocimiento, sanación y a aprender a formar y mantener relaciones saludables con los demás, Ivonne te ayudará a lograrlo.

 

Caroline Beretta:

El mayor incentivo de Caroline como terapeuta es ayudar a sus clientes a explorar diferentes formas de hacer cambios positivos en sus vidas brindándoles una mejor perspectiva del futuro. Ella sabe que todos necesitan alguien con quien hablar y que sean escuchados sin ningún juicio. En sus sesiones, ella quiere que cada cliente se sienta aceptado y escuchado en un ambiente seguro; un lugar donde pueden encontrarse y buscar soluciones para superar cualquier problema que les impida vivir un estilo de vida más saludable.


Durante más de 10 años, ha participado en grupos que se ocupan de la depresión, las adicciones, el dolor, la autoestima, el manejo de la ira, los problemas de relación, la ansiedad y muchos otros problemas.


Su educación incluye una Licenciatura en Artes en Psicología de Bloomfield College y una Maestría en Psicología de Consejería de la Universidad Fairleigh Dickinson.  Ella es una Consejera Asociada con licencia en el estado de Nueva Jersey (# 37PC00675100). Caroline habla español e ingles y es miembro de la American Counseling Association.  Además, tiene una certificación como especialista en recuperación de duelo y actualmente está buscando una certificación en el Instituto Internacional de Souldrama, bajo la supervisión de la fundadora, Connie Miller. Además, Caroline recibe capacitación continua en salud mental en varios talleres en todo el país.


Caroline es una profesora universitaria con experiencia de más de 10 años,  ha enseñado varias clases de psicología y sociología.  Ella cree en educar y guiar a sus estudiantes a mejores opciones en sus vidas personales y profesionales.


A Caroline le encanta ayudar a las personas a tomar decisiones saludables y vivir en armonía.

Si estás listo para hacer un cambio, ¡únete a ella para ayudarte a seguir adelante con tu vida!